Hercules & Love Affair, el proyecto musical de Andy Butler, han lanzado una nueva canción titulada Dissociation. Es el último lanzamiento del próximo álbum de Hercules & Love Affair, In Amber, que saldrá este viernes 17 de junio a través de Skint/BMG.

En un comunicado de prensa, Butler afirmó: «Disociation es una canción que habla de la fatiga que he sentido provocada tanto por la distorsión del yo como por la fractura simultánea de una experiencia de vida coherente, compartida y en tiempo real que la tecnología y específicamente, ha producido la insidiosa interjección personal de las redes sociales en nuestras vidas. Cantado por la voz delicadamente emotiva de Elin Ey, el desapego y la duda y la desconfianza cada vez más programadas de lo que vemos y leemos ha creado una necesidad colectiva de «disociarse» en algún nivel».

Anteriormente, Hercules & Love Affair compartió el primer sencillo del álbum, Grace, que contó con la voz de Butler junto a la cantante islandesa Elin Ey, y se compartió a través de un video. Más tarde compartieron la canción del álbum Poisonous Storytelling, otra colaboración con ANOHNI. El sencillo de su álbum anterior fue otra colaboración de ANOHNI, One.

El último álbum de Hercules & Love Affair, Omnion, salió en 2017 a través de Big Beat.

Ya puedes escuchar Dissociation a continuación: