Sharlene continúa a paso firme fortaleciendo su carrera musical lanzando temas constantemente y manteniéndose vigente en varias partes del mundo… Esta vez, la joven cantautora logró unir República Dominicana y Venezuela en un mismo tema, Brutal.

Sharlene junto a la cantante y compositora venezolana Corina Smith, se juntaron para escribir e interpretar un track de corte pop, divertido uptempo, el cual es perfecto para épocas de verano. Vale destacar que la producción estuvo a cargo de Julián Bernal (Elsa y Elmar, Sebastián Yatra, Esteman).

Brutal es una canción que habla perfectamente de esos sentimientos incontrolables por una persona generando una autentica atracción sin límites que, solo quienes viven al máximo sus emociones, se permiten disfrutar de esos momentos.

Brutal se estrenó con un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Charlie Nelson. El clip, lleno de colores, diversión donde se destacan “brutales” que solo se pueden vibrar durante una buena fiesta

Sharlene es una mujer sin límites y ha logrado, este año, reconquistar a su público venezolano haciendo presentaciones en el país natal de su hoy colaboradora musical Corina Smith, con quien cabe acotar, compartió tarima en el show de Natti Natasha realizado en mayo en Caracas; la dominicana, estuvo también en varios shows escenario junto a artistas de la talla de: Piso 21, Kobi Cantillo, La Melodia Perfecta, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: