Pharrell ha compartido su nueva colaboración con Tyler, the Creator y 21 Savage: Cash In Cash Out, tema que llega antes del próximo Festival Something in the Water de Pharrell, que se llevará a cabo en Washington D.C. del 17 al 19 de junio.

El evento estará encabezado por Pharrell and Phriends y contará con sets de Tyler, The Creator, Calvin Harris, Lil Uzi Vert, Run The Jewels y Gracie Abrams.

“Sabía que la canción era agresiva y no cesa”, le dijo Pharrell a Zane Lowe sobre la canción en una nueva entrevista. “Así que es como si esos fueran los dos. Es como dejar sueltos a dos pitbulls bravos. Dos lobos rapaces. Tyler se volvió loco. Había hecho ese vertido antes de sacar su último álbum”.

El video de Cash In Cash Out fue dirigido por Francois Rousselet, y ve al trío convertido en personajes de acción, conduciendo autos llamativos, contando pilas y tocando instrumentos en miniatura.

Por su lado, fue a principios de este año que Tyler, The Creator compartió la pista -producida por Pharrell- Come On, Let’s Go del álbum I Know Nigo, comisariada por el DJ, ícono de la moda y fundador de A Bathing Ape, Nigo. Kid Cudi, A$AP Rocky, Lil Uzi Vert y Pusha T también participaron.

Mira el nuevo y dinámico video por aquí: