El artista colombiano Eddis Arriola presenta su nuevo sencillo ¿Qué Tengo Que Hacer? de la mano del reconocido productor colombiano KOMIX, El De Las Pistas Sobrenaturales.

¿QUÉ TENGO QUE HACER? es un tema que habla del sentimiento de deseo por volver a ver a una persona que extraña y anhela. El sencillo forma parte de su EP llamado FROM THE ROOT 2, un álbum trabajado de la mano del reconocido productor KOMIX, quien ha trabajado con artistas de talla nacional e internacional como: Anddy Caicedo, Orquesta Guayacan, Los Traviesos y Marilyn Patiño, brindando al EP un sonido profesional, actual y fresco, lleno de sentimiento y letras cotidianas.

El video de dicho tema se grabó durante un día en la ciudad de Villavicencio, recreando una situación de romance y discordia, que refleja la realidad y cotidianidad del sencillo. La producción y dirección estuvo a cargo de La fantástica Studio – Carlos Cuesta.

Actualmente Arriola y KOMIX buscan ofrecer una gama de sonidos que adapten su propuesta musical a todo mercado nacional e internacional consolidando su nombre en la música como una de las nuevas apuestas más relevantes y actuales.

Disfrútalo a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: