Red Hot Chili Peppers ha compartido una nueva canción titulada Nerve Flip, días después de dar pistas del mismo por redes sociales. Pero antes, la canción se lanzó originalmente en Japón como una pista extra en su nuevo álbum Unlimited Love.

Nerve Flip es un corte de Chili Peppers por excelencia, con la marca de letras excéntricas de Anthony Kiedis, con frases como «se drogó con los flamencos rosados» y «la cebolla nunca se queda pelada». Por otro lado, las guitarras dominantes de la canción son cortesía de John Frusciante, quien se reincorporó a la banda en 2019 después de una pausa de diez años.

Desde su lanzamiento en marzo, Unlimited Love se ha convertido en el álbum de rock más vendido de 2022 hasta el momento. El duodécimo álbum de la banda encabezó la lista Billboard 200 y la lista de álbumes más escuchados del Reino Unido, incluido también el posicionamiento número uno en varios otros países desde su lanzamiento.

Es el álbum más vendido de la banda californiana desde su doble LP de 2006 Stadium Arcadium, y el primero desde que el guitarrista John Frusciante regresó a la banda después de dejar ese disco en particular.

Escúchalos a continuación: