Su voz soñadora, el sonido vibrante mientras ella canta, hace que su actitud sea revelada. Mercedess es, de muchas maneras, una emocionante y compleja artista DIY, y este verano, la cantante danesa ha revelado su álbum debut, Casa Fantasia.

‘Casa Fantasia’ es un álbum sobre anhelos de cercanía y honestidad. Estas canciones son un escape de la realidad, un lugar para sentirte libre y ser tú mismo. Escribirlas fue un viaje y un proceso personal para mí, que con suerte hará espacio para la creatividad, el arte y las emociones para otros también’, dijo Mercedess.

El single promocional se llama Summer’s Already Gone, sobre caer enamorado, pero no de alguien sino de una aventura asombrosa en el verano. Este ‘desamor de temporada’ cobra vida en una melodía pop bondesque lo-fi que permite que la voz ronca pero verdaderamente aterciopelada de Mercedess se funda con trompetas silenciadas, ritmos de break, guitarras acústicas coquetas y cuerdas animadas.

‘Quería escribir una canción que representara los días mágicos del verano y la verdadera tristeza de revivir una historia de amor cuando el verano llega a su fin. Sé que es sentimiento de desamor y melancólico, pero incluso eso es algo que amo del verano’.

Escucha acá lo nuevo de Mercedess.