El cantante mexicano apolo morfeo, ha compartido su nuevo tema titulado siete meses, un tema que narra la historia de la pérdida de una amistad por el egocentrísmo.

Tomando inspiración de su situación personal, apolo escribe como extraña las personas quienes eran y como están conectados a través de una canción que es única para ellos.

El sonido de esta canción está caracterizado por un piano que acompaña la voz principal a través de toda la canción, cuerdas que agregan matices de suspenso, voces filtradas que agregan cinematismo y un final totalmente diferente alterando el sentido de la canción para emocionar al público que interactúa con ella.

Buscando una nueva estética en sonido y visuales, para dar paso a una nueva era haciendo el proyecto más ligero y/o entrañable se junta de nuevo con DUNCKORD en la producción musical y con Espacio Producciones para la realización del video musical dirigido por él mismo junto con Martín Jesús.

Inspirados en la teoría del hilo rojo para lograr traspasar el contexto de la canción. Utilizando visuales editoriales con sentimientos retro ayudados de polaroids y filtros análogos busca transmitir la nostalgia de un hilo rojo como conexión entre dos personas que al final se unen en un mismo lugar donde no se esperan encontrar.

apolo morfeo busca crear mundos a través de su letra y música, conectando así con su mente para explotarla creativamente. Con influencias pop, r&b y trap explora su vulnerabilidad para poder compartirla.