El cantautor escocés, Paolo Nutini ha compartido otra pista del próximo álbum Last Night In The Bittersweet, y esta vez se trata de lo que puede ser un himno llamado Shine A Light, ya disponible en todas las plataformas.

La pista le sigue a Lose It y Through The Echoes, que se lanzaron el mes pasado para anunciar el cuarto álbum de Nutini, la continuación de Caustic Love del 2014.

Shine A Light es un tema optimista de pop, lista para ser cantada en vivo por su sincronziación, ya que Nutini encabezará TRNSMT y Victorious Festival este verano, y más tarde -en este mes- realizará dos grandes espectáculos al aire libre en Bristol y Belfast. También está listo para apoyar a Liam Gallagher este fin de semana en uno de sus dos shows en Knebworth.

Last Night In The Bittersweet de Nutini se lanzará el 1 de julio a través de Atlantic Records. Escrito por él mismo (con algunas contribuciones selectas de coautores de miembros de su banda), el disco fue producido junto a Dani Castelar y Gavin Fitzjohn.

Te invitamos a escuchar Shine A Light por aquí: