El grupo coreano CLASS:y, está de regreso con el lanzamiento de su segundo EP, Lives Across, el cuál se conecta con su primer EP, Class Is Over.

CLASS:y nace a través del programa global de audiciones After School Excitement de la televisora MBC, el cual terminó en febrero de este mismo año, y 7 chicas con edades de 16, quienes mantienen un gran potencial, recibieron mucho amor por parte de los fans.

El nombre de grupo mantiene la palabra CLASS (clase), con los dos puntos que unen el Y (why o qué), manteniendo el significado, ‘por qué no disfrutamos lo mismo y la diferencia de CLASSY?’, siendo esta la aspiración del grupo, alguien que pueda cautivar a los fans con diversos elementos y niveles musicales.

CLASS:y abre la puerta con su primer EP, Class Is Over, y se conecta con el nuevo revelado hoy, donde un impredecible y espectacular mundo sea dirigido por diferentes puntos de vista pero hacia un mismo camino, creando una nueva vida.

La canción principal de este nuevo EP se titulado CLASSY, una fusión de géneros que captura la imagen y dignifica las palabras con un groove, deep house y EDM, con elementos hip-hop. La canción mantiene un rap único y una letra que muestra confianza.