El grupo coreano VICTON, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su séptimo álbum, Chaos, y cambian su concepto para uno más sensual y atrevido.

VICTON mantuvo un showcase donde hablaron de su nuevo material discográfico, que llega 4 meses después de su 3er single álbum, Chronograph, lanzado en enero de este año.

Chaos es el segundo capítulo de la trilogía Time, que contiene confusión y caos que viene de vivir un futuro arreglado donde no eres capaz de ser tu mismo. El disco llega con un total de 6 canciones, incluyendo la principal Stupid O’Clock.

Con respecto al álbum, el grupo dijo, ‘Gracias a todos por su amor e interés tanto dentro como fuera del país. Hay presión, pero estuvimos trabajando duro para mostrar una buena imagen en donde todos estén interesados. En término de buen sonido como vocales y rap, estamos confiados en que otorgamos habilidad, tenacidad y confiamos en nuestras fuerzas’.

La canción principal, Stupid O’Clock, se refiere a muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana, y expresa el mensaje del tiempo donde se debe enfrentar la noche y al amor. El colorido movimiento del baseline y la firma jugosa del intenso beat, hace que los vocales sean un punto esencial del tema.

Mira acá lo más reciente de VICTON.