El primer promocional de astrid, llega desde Lechería, Venezuela para sorprendernos con un melódico trabajo vocal y la fusión de diversos géneros en el que predomina, en esta oportunidad, el Bossa Nova.

La canción piano, piano, le da la bienvenida a una serie de lanzamientos que promete esta joven artista para este 2022. El single viene de la mano del team LACOSTA y marca el inicio de la carrera de astrid.

Con solo 21 años, astrid demuestra una personalidad musical desde los primeros segundos que escuchas piano, piano. Con estudios en Palm Beach Atlantic University [USA], donde desarrolló sus estudios en “Popular Music”; astrid, regresa a su país, para continuar su preparación musical y comenzar su carrera en la industria.

Este, su primer single, es producido por Erick Díaz, John Méndez (Hocho) junto al Co – Productor Juan Landeau (Landø). Compuesta por Irene López (Irepelusa), Gabriel Nobrega (Frank Lucas), Elio Sifontes (Tayko), Freddy Méndez (Veztalone); “piano, piano”, es una propuesta fresca que le rinde honores al trabajo vocal de su intérprete.

Con un video grabado en Lechería, Estado Anzoátegui, el tema ‘trata de dos personas que se quieren pero, no están en el momento indicado, y por más que deseen estar juntos su indecisión se los impide’, comenta la misma artista.

Prometiéndonos el lanzamiento sistematizado de nuevas canciones a lo largo de este año, indagando en la fusión de géneros y llevando el sonido Pop a distintos territorios, astrid, llegó para contagiarnos de su pasión por la música.