Después de contar un biopic protagonizado por Taron Egerton, y ser conocido como un ícono musical, fue el día de ayer que se anunció un nuevo documental centrado en la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John y sus primeros años.

Codirigida por R. J. Cutler y el cineasta -esposo de John, David Furnish, Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And The Years That Made His Legend incluirán una variedad de imágenes de conciertos nunca antes vistos de los últimos 50 años, así como los diarios escritos a mano de John y el presente.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la película, pero se espera que tenga un estreno limitado en el cine antes de que llegue a Disney+.

“Qué emoción y honor es que David Furnish y yo logremos crear esta mirada íntima y única de uno de los artistas más célebres del mundo”, dijo Cutler en un comunicado. “Al igual que para tantos otros, la música de Elton John ha tenido un profundo significado para mí durante décadas, y esta oportunidad es nada menos que un hito y un privilegio en mi carrera”.

Furnish agregó: “Elton y yo no podíamos pensar en un mejor colaborador que R.J. Cutler para una película que representa más que solo la carrera de Elton: es su vida. Desde el Troubadour hasta el Dodger Stadium, sabíamos que R.J. ayudaría a guiar la historia de Elton y sus muchas capas de una manera que se sienta auténtica y evocadora. Estamos encantados de trabajar juntos”.

La gira Farewell Yellow Brick Road de John se enfrentó a múltiples aplazamientos desde que comenzó en 2018, debido a la pandemia de coronavirus y a la lesión en la cadera del cantante.

A %d blogueros les gusta esto: