La cantante bilingüe mexicana-dominicana, Ambar Lucid, lanza el nuevo sencillo girl your so pretty, una introducción a su era de crecimiento, confianza y auto-expresión.

El nuevo capítulo de Ambar en la vida es representada como Estrella, una protagonista del Tarot la cual ella está interpretando a lo largo de este viaje.

‘Inspirado en el color rosa, los destellos y personajes como Rue y Jules de Euphoria, ‘GUSP’ es la primera introducción a Estrella, la mujer audaz y segura de sí misma en la que me estoy convirtiendo, abrazando y siendo dueña de mi fluidez, identidad y confianza en mí misma. Estrella es una voz y un espacio para otros que, como yo, crecieron en comunidades similares que desafiaron la autoaceptación y la capacidad de ser tu auténtico yo’, explica Ambar.

El tema pop destaca la versatilidad artística de Ambar y su rango sónico y llega junto a un cinemático video musical dirigido por Clyde Munroe. Filmado en Los Ángeles, el video abre con Ambar y su pretendiente en camino a una fiesta donde descubren que existe una cierta magia entre las dos. Ver el video debajo.

Ambar Lucid ha pasado los últimos meses terminando su próximo álbum y preparándose para su primera gira como acto principal. El Estrella Tour tendrá 20 paradas alrededor de los Estados Unidos, comenzando en San Francisco y terminando en el Milwaukee Summerfest Music Festival.