La cantante y compositora sueca Tove Lo, para su presentación en vivo de P3 Radio Live de Suecia, ha compartido una versión synth-pop dreamscape, con un break al estilo dance, del una de las canciones más escuchadas de Olivia Rodrigo, good 4 u, pertenciente a su disco Sour.

Sustituyendo el riff de bajo original de la cantante de Drivers License por un piano basado en tonos graves y ritmos de batería de baja fidelidad, la poderosa voz de Tove estaba empapada de reverberación a medida que avanzaba a través de cada línea de la pista. Sin embargo, después del segundo coro, el trance místico se rompió cuando se alejó del micrófono y los instrumentos de su banda estallaron en una fiesta de baile de todos contra todos.

Esta versión única de la chica sueca de 34 años fue vista como un éxito entre los espectadores, muchos de los cuales respondieron a los comentarios para compartir su aprobación. “Siempre pensé que esto podría ser fácilmente una canción de Tove y ahora ella se lo demostró al mundo”, escribió un comentarista.

Tove también interpretó una canción propia para P3 Radio Live, un nuevo sencillo titulado No One Dies From Love que se lanzó el 3 de mayo en su sello recién creado, Pretty Swede Records; se trata de su primer lanzamiento desde el LP Sunshine Kitty de 2019, escrita por la misma cantante en el transcurso de tres semanas con su colaborador Ludvig Söderberg. “No creo que tenga que decir demasiado de qué se trata”, dijo sobre la canción en Instagram. “Lo sentirás”.

Mira a Tove Lo interpretar su versión de good 4 u de Olivia Rodrigo a continuación: