La reconocida agrupación argentina Bandalos Chinos se prepara para su primer concierto en Venezuela de la mano de Cúsica el próximo 13 de Julio, como parte del tour por Latinoamérica de su nuevo disco, El Big Blue

Gracias a Avior Airlines, y en alianza con Hotel Verticem, Vive El Hatillo, Ticketplate y La Mega, la parada en Caracas de El Big Blue se llevará a cabo en el Anfiteatro El Hatillo, en donde los músicos argentinos Goyo, Pancho, Tomás, Matías, Iñaki y Nicolás cantarán en conjunto con las canciones del nuevo disco, a partir de las 7:30 PM (con apertura de puertas a las 6:00 PM).

Con cuatro discos publicados y dos EP lanzados entre el 2014 y 2016, Bandalos Chinos son considerados como una de las bandas sureñas de pop y rock con mayor crecimiento y proyección internacional en la actualidad. Hoy en día cuentan con dos premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop por sus discos BACH (2018) y Paranoia Pop (2020), producidos por Adam Jodorowsky. Además, estuvieron nominados al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Alternativo por su disco BACH. Canciones como Vámonos de Viaje, Departamento y Mi Fiesta, son solo algunas que los han posicionado como una de las bandas latinoamericanas más reconocidas del momento.

El sexteto también ha formado parte de carteles de grandes festivales, como Lollapalooza, Cosquin Rock, Buena Vibra, Vive Latino, Coordenada y Catrina en México. Durante este 2022 se han presentado en el Ritual Fest de Chile, el Quilmes Rock de Buenos Aires, y pronto realizarán un concierto en el Primavera Sound Barcelona.

No es la primera vez que la agrupación Bandalos Chinos emprende giras extensas por diversas partes del mundo; desde hace varios años, han tenido éxito agotando entradas en Argentina y México. En el 2021 realizaron más de 20 conciertos por México, y cerraron el año en Buenos Aires frente a 5 mil personas en el Hipódromo de Palermo. Realizaron presentaciones por Ecuador, Uruguay, y en este 2022 ya preparan un tour que los llevará por varias ciudades de España, Francia, Guatemala, Colombia, México, Perú, Chile y su natal Argentina.. 

La venta de tickets para el concierto de Bandalos Chinos en Venezuela ya se encuentra disponible a través de la plataforma digital Ticketplate (desde las 10:00AM) con un costo de $40. También habrá venta de entradas de forma presencial en las instalaciones de CUSICA STUDIOS (Los Chorros) a partir de las 11:00 AM. Te invitamos a reservar tus asientos en el link a continuación: https://ticketplate.com/

Para conocer más de su trabajo, pueden seguir a Cusica y a Bandalos Chinos por sus redes sociales, para enterarse de los próximos movimientos a lo largo del año.