¿Cuántas veces en tu vida has jurado que amaste a esa persona con toda el alma? En el maravilloso juego del amor, solo hay dos caminos: felicidad o tristeza. Brenda Rosh regresa en este 2022 para enseñarnos de manera primaveral que no todo el amor llega a su final feliz; a veces puede acabar en sonrisas falsas, sin mirar a esa otra persona frente a frente.

Originaria de Sinaloa, Brenda Rosh ha tenido una trayectoria laboriosa, donde siempre se ha destacado por escribir sus mejores letras íntimas para una gama de mujeres que necesitan esa fuerza y poder que Brenda, desde diversos talent shows mexicanos ya nos hacía conocer.

Siendo participe en México tiene talento, audicionando con una canción escrita por autoría propia, hasta cantar a todo pulmón Lost On You en La Voz México 2019.

Gracias a estos programas, Brenda Rosh pudo formarse alrededor de músicos inigualables. Es por ello, que al final de una pandemia podemos escuchar su nueva voz a lo empop con el primer sencillo Con toda el alma.

Tomando una línea visual y musical del pop coreano y japonés, Brenda Rosh busca la mezcla de culturas con el tradicional pop mexicano. Con toda el alma está producida en Multiverso Rec, por Herman Araujo y Roberto Valadez (Profe Rabi), que han trabajado con artistas como Marco Mares, Griss Romero y Jos Canela.

A %d blogueros les gusta esto: