Brenda Rosh sigue cautivando con su estilo único, looks inspiradores y canciones que destacan por ser escritas de una forma íntima, las cuales van dirigidas a mujeres cuya fuerza y poder se necesita en su día a día.

Es por ello, que la artista originaria de Culiacán estrena Dulcemente, EP más reciente que contiene 4 canciones: Con toda el alma, Bancarrota, Sácame de aquí y Dulcemente; una compilación de sencillos sonoros que son dedicados a los corazones rotos que apenas están aprendiendo a amar otra vez y han pasado por un transe muy significativo en el amor.

Durante la travesía sonora que marca todo este material discográfico, Brenda Rosh nos enseña que después de un corazón roto, podemos volver a amar; a pesar del miedo e inseguridades, siempre habrá otra persona que nos ayude a encontrar nuestro dulce hogar.

Este último estreno, está inspirado visual y musicalmente en el poder femenino del pop Coreano y la animación japonesa, junto con raíces mexicanas. Producido en su totalidad en Multiverso Rec, por Herman Araujo y Roberto Valadez (Profe Rabi); Brenda Rosh nos ensarta dulcemente en su nuevo EP que no te puedes perder.