Representando la fuerte escena del rap que está tomando lugar en Argentina, el rapero de 20 años, Trueno, hizo una inesperada aparición durante el al concierto de Gorillaz este fin de semana en Buenos Aires (Quilmes Rock) durante uno de los hits más escuchados de la banda Clint Eastwood, en donde realizó un freestyle al lado de Albarn, haciendo referencia a la música y a su gente de Buenos Aires.

Fue casi al final del show cuando Albarn decidió cantar el tema que tanto le gusta a sus fanáticos, pero de sorpresa le dio la bienvenida al rapero para que nutriera la canción con un freestyle en español con versos como «Gorillaz, welcome to the jungle de Argentina», lo que no solo emocionó a los miembros de la banda, sino también a la multitud.

Las 60 000 personas que asistieron el parque Tecnópolis, sede de la nueva edición del Quilmes Rock, no dejaron de gritar y aplaudir en la aparición de Trueno luego del estribillo de la popular canción. «Un saludo para Damon, acá a está toda tu gente de Buenos Aires», dijo el rapero en una parte de su improvisación.

En su show, Gorillaz también interpretó sencillos como Last Living Souls, 19 2000 y On Melancholy Hill, además de otros de su último disco Song Machine Season One. Trueno, por su parte, ya se había presentado en el mismo festival con temas de su disco debut y la presentación de nuevos, como Azul y oro y Dance Crip.

Mira el video capturado por las cámaras a continuación: