El grupo coreano DKB, celebró un showcase para conmemorar el lanzamiento de su cuarto EP titulado REBEL. Este es el primer regreso del grupo con nuevo disco desde que lanzaron Rollercoaster en octubre del año pasado.

Los integrantes mantuvieron un evento presencial desde su debut, mientras ejecutaban distanciamiento social a causa del COVID-19. El integrante Lee Chan dijo: ‘Ha pasado un tiempo desde que hicimos un showcase frente a los medios, así que estoy nervioso y emocionado’.

El nuevo disco contiene pensamientos del grupo, quienes no están conformes con la situación actual y tratan de dar un salto. D1 dijo: ‘Nuestro anterior álbum se enfocó en la historia del amor y el crecimiento, este álbum se enfoca en los visuales de rebelión y estilos glamorosos’.

La canción principal titulada Sober, es un hip-hop con elementos de trap que expresan los sentimientos de no tener el coraje de hablar con el sexo opuesto si no estás ebrio. Es una canción que levanta las voces sofisticadas de los integrantes, y revelan una coreografía impresionante.

Mira acá el video musical de DKB.