Escuchada por primera vez en el teaser de la nueva serie de Netflix Heartstopper, la artista londinense Arabella Latham, conocida profesionalmente como Baby Queen, ha lanzado su nuevo sencillo, Colours Of You.

Escrito por la misma chica junto a Edward James Carlile y producido por King Ed, Colours Of You se muestra como una balada pop que habla acerca de cómo uno puede cambiar su verdadero yo por otras personas, teniendo relación a su vez con la serie de Netflix.

“Que me pidieran ser parte de una historia tan hermosa y culturalmente importante como Heartstopper de Alice Oseman fue increíble y aún se siente completamente surrealista”, dijo así Latham. “Colours Of You es una canción que escribí sobre uno de los viajes del personaje principal a través del descubrimiento y la aceptación de su propia sexualidad. La canción significa mucho para mí y es diferente a mucha de la música que la gente ha escuchado de mí antes, así que siento que puedo mostrar un lado diferente de mí mismo como artista y escritor”.

Echa un vistazo a la nueva pista a continuación: