Dischord, la banda venezolana radicada en México, estrena su single Deceived, con la participación de Efrem Schulz, vocalista de Death By Stereo y Voodoo Glow Skulls.

El tema fue grabado en la Ciudad de México en septiembre de 2021 por Miguel Fraino, guitarrista y voz de la banda venezolana Cardiel, en Vesubio Grabaciones. El trabajo de mezcla y master estuvo a cargo de Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca. La portada del sencillo fue realizada por el artista mexicano Manolo Cardona. 

Este tema va acompañado por un videoclip dirigido por Israel Rodríguez Chávez y Víctor Villanueva, cuyo rodaje se realizó en La Privada Roja en Ciudad de México, junto al equipo de Ferro Viejo MX. Schulz comentó sobre el video: «Lo que ves en el video, es real. La energía, la pasión, el sentimiento es real. Dischord mantiene vivo el espíritu del hardcore, y ha sido un honor formar parte de esto. Ha sido increíble». 

Dischord se fundó en Caracas en el año 2004 y actualmente está conformada por Víctor Villanueva, Daniel Silva, Andrés Buitrago, Rafael Calzadilla e Iván Morales. Después de convertirse en una banda referencia del Metal Venezolano, Dischord se establece en La Ciudad de México, en la que logran presentarse en varios puntos de la capital, y en otras ciudades del territorio mexicano.

A lo largo de la carrera, Dischord ha sido soporte directo de bandas como Metallica, Lamb of God, Mastodon, Parkway Drive, Testament, Terror, Walls of Jericho, Napalm Death y ha girado con agrupaciones como Death by Stereo y Face to Face. Dischord ha visitado países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México, así como también ha formado parte de grandes festivales latinoamericanos como Rock al Parque en Colombia.

Te invitamos a escucharlos por aquí y a seguir sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Dischordccs

Instagram: https://www.instagram.com/dischordccs

A %d blogueros les gusta esto: