Charli XCX ha compartido un video para el nuevo sencillo Used To Know Me, tomado de su quinto álbum recientemente lanzado, Crash, que cuenta la historia pegadiza de un renacimiento posterior a la ruptura, y toma prestado del éxito house de 1990, Show Me Love de Robin S.

Used To Know Me viene junto con un video dirigido por Alex Lill, que ve a Charli cambiar a través de una serie de escenas y atuendos coloridos. El video viene bajo la dirección creativa de Imogene Strauss y con coreografía de Nathan Kim.

Por otro lado, la plataforma NME compartió un clip exclusivo del documental Charli XCX Alone Together. El proyecto, que se estrenó originalmente en SXSW en Austin, Texas -el año pasado- documenta la creación del cuarto álbum de estudio de la cantante, How I’m Feeling Now, mientras estaba en cuarentena en 2020.

La película, producida por Charli con Snoot Entertainment y Dangerous Baby Productions, marcó además el debut como director de largometraje de los veteranos directores de videos musicales Bradley&Pablo.

Disfruta del videoclip de Used To Know Me a continuación: