La cantautora de Toronto, Georgia Harmer, conocida por sus comienzos como corista de Alessia Cara, anunció que lanzará su álbum debut, Stay in Touch, el 22 de abril a través de Arts & Crafts. Ahora, junto a dicha noticia, ha compartido su tercer sencillo bajo el título Top Down, en compañía de un video musical, que podrás ver al final de la nota.

A través de un videoclip, que además fue autodirigido, se puede ver a la cantante deambulando por un parque de diversiones cerrado en Toronto mientras suena el tema al fondo.

Harmer dijo sobre Top Down que «Se trata de sentirme frustrado por mi propia impotencia. Se trata de sentirme muy joven y pequeño, y no poder controlar o cambiar nada de lo que sucede a mi alrededor, en mi vida personal y en el panorama general. Estaba tratando de ayudar a un amigo a salir de un lugar oscuro y luchando con mi propio tipo de lugar oscuro que va junto con la mayoría de edad y me preguntaba: ¿cuál es exactamente mi papel en este mundo grande, triste y hermoso?».

A %d blogueros les gusta esto: