FKA Twigs ha dirigido un nuevo cortometraje -en el que también actúa- llamado PLAYSCAPE, el cual forma parte de las celebraciones del Premio Internacional Woolmark 2022.

Playscape presenta a Twigs y otros bailando al ritmo de He Hu de Duval Timothy y Rosie Lowe antes de que tome el mando el clásico tema Identity de X-Ray Spex. Dicha película corta se ha realizado en homenaje al premio anual, que premia los logros en la moda. La misma cuenta también con las obras del escultor Isamu Noguchi en el Museo de la Fundación Noguchi en Queens, Nueva York.

“Es un honor ser elegido por el Premio Woolmark para trabajar con diseñadores tan talentosos y crear mi primera obra con Juliano Nunes, innovador de la danza para el colectivo Avant Garden”, dijo Twigs en un comunicado.

Mientras tanto, en el lado musical de Twigs, ésta se ha asociado con Yung Lean para la nueva canción Bliss. El sencillo aparece en el nuevo mixtape de Lean, Stardust, que se lanzó el viernes pasado. Es el primer proyecto de Yung Lean de larga duración del artista desde Starz del 2020 y su primer mixtape desde Poison Ivy de 2018.

El video nostálgico de la década del 2000 que se realizó para Bliss, dirigido por Aidan Zamiri, muestra a Twigs y Lean vestidos de novia y viajando en un automóvil clásico. Un caballo blanco, jóvenes ciclistas y un sofá de rayas amarillas también hacen acto de presencia.

Te invitamos a disfrutar de PLAYSCAPE por aquí: