Flock of Dimes, el proyecto en solitario de Jenn Wasner de Wye Oak, ha compartido una nueva canción, Go With Good. Se trata del último lanzamiento de Head of Roses: Phantom Limb, la próxima colección complementaria de su álbum de 2021, Head of Roses, la cual saldrá este viernes 15 de abril.

En un comunicado de prensa, Wasner afirmó: “Go With Good se trata de hacer las paces con esos momentos en los que lo que creemos que queremos para nosotros mismos no termina alineándose con lo que la vida realmente tiene reservado para nosotros. Se trata de tratar de salir de nosotros mismos lo suficiente como para ver y aceptar las cosas como realmente son, dejando de lado la ilusión de control que nos mantiene atascados y revisando las falsas narrativas que podemos haber construido para protegernos del dolor”.

Tras el anuncio de Head of Roses: Phantom Limb el mes pasado, Wasner compartió la canción It Just Goes On, y fue en octubre pasado cuando Flock of Dimes compartió una nueva canción con guitarra eléctrica pesada, Through Me; ésta fue la última oferta de la serie Adult Swim Singles y aparecerá en Head of Roses: Phantom Limb.

Flock of Dimes también compartió recientemente dos nuevas canciones Pure Love y Time.

Mientras se esperan de mpas noticias de la cantante, te invitamos a escuchar de Go With Good por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: