Jenn Wasner, también conocida por el nombre de su proyecto musical Flock of Dimes, regresa para compartir el tercer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, Head of Roses, que llegará a través de Sub Pop el próximo 2 de abril.

El nuevo tema se titula Hard Way, y llega después de los sencillos Price of Blue y Two lanzados el mes pasado, y está acompañado por un video musical dirigido por Lachlan Turczan, filmado en Joshua Tree, California.

Sobre el nuevo tema, la cantante comenta…»Aunque no entendí completamente cuando la escribí, esta canción es un ejemplo del poder de la mente subconsciente para ocultarnos verdades que aún no estamos listos para ver. Cuando escribí esta canción todavía estaba en plena agonía de un nuevo amor, y pensé que estaba escribiendo una canción de amor sincera y directa. Pero cuando traté de grabarla, algo en el tono era inquietante, extraño, un poco más oscuro de lo que lo haría. No fue hasta mucho después de que lo escribí que me di cuenta de su extraño presagio de lo que estaba por venir: que algo que tenía la intención de ser brillante y esperanzado en el momento flotaba sobre una profunda corriente de inquietud».

Disfruta del videoclip de Hard Way aquí