Después de hacer su debut en solitario con Romance With A Memory el mes pasado, el músico de 32 años, Oliver Sim comparte su último sencillo: Fruit, producido por su compañero de banda de The xx, Jamie xx.

“Mi nueva canción fue producida por Jamie xx, mientras que el video musical fue dirigido por uno de mis directores favoritos absolutos: el sexy, hilarante, aterrador y conmovedor Yann Gonzalez”, dijo Oliver.

“Oliver y yo tenemos mucho en común: amamos la cultura pop, las películas de terror y solíamos ser niñas antes de convertirnos en adultas orgullosas queer”, agregó, por otro lado, el director Yann González, acerca del videoclip lleno de luces neón y brillos.

“Entonces, cuando me pidió que trabajara en sus conmovedoras canciones en solitario, la mayoría de las ideas surgieron de forma bastante natural y el video de Fruit se convirtió en esta historia mágica de liberación que la letra y la música emocional ya implicaban. La canción y el programa de televisión aquí son como un espejo multifacético donde Oliver y el niño, la presentación en vivo con su equipo y el coqueto presentador de televisión, la película de 35 mm y el video de Ikegami brillan y se fusionan para crear la misma sensación estimulante. de ser liberado.”

Échale un vistazo al visual de Fruit a continuación: