El trío musical de Nueva York, Sunflower Bean, anunció que lanzará un nuevo álbum, Headful of Sugar, el próximo 6 de mayo a través de Mom + Pop, pero ahora, han compartido el cuarto sencillo del álbum, I Don’t Have Control Sometimes, a través de un videoclip que podrás ver en la parte más baja de la nota.

Fue Charlotte Ercoli quien dirigió el video, y éste presenta a un hombre que no puede quitarse una camiseta de Sunflower Bean, sin importar cuánto lo intente.

Sunflower Bean, conformado por la vocalista y bajista Julia Cumming, el guitarrista y vocalista Nick Kivlen y la baterista Olive Faber, expresaron a través de un comunicado que I Don’t Have Control Sometimes «se deleita en un período de imprudencia e inestabilidad que la llevó al punto de quiebre que hizo de este nuevo álbum una fuerza tan grande».

El cantante explicó además: “Siempre pensé que mi lado imprudente era tanto un regalo como una maldición, lo que me llevó a mis mejores elecciones en el escenario pero a mis peores elecciones en la vida. A veces no tengo control es la admisión, la aceptación y casi la celebración de las partes de ti mismo que son impulsivas o incluso locas”.

La banda previamente compartió las pistas del álbum Baby Don’t Cry y Who Put You Up To This?. Luego, en marzo, compartieron su tercer sencillo, Roll the Dice, a través de un video.

Su último álbum, Twentytwo in Blue, salió en 2018 a través de Mom + Pop. Y en 2020, marcaron su regreso compartiendo Moment in the Sun.