La Banda Sonora Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, estrenó su canción Hayya Hayya (Better Together), con Trinidad Cardona, Davido y Aisha como intérpretes, esto en el marco de la previa del sorteo final.

Con el anuncio del single y la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la FIFA sigue desarrollando la estrategia FIFA Sound anunciada a principios de 2021. Esta estrategia de entretenimiento fue concebida para crear conexiones innovadoras y significativas entre los fanáticos del fútbol, ​​los entusiastas de la música, los jugadores, los artistas y el juego y las canciones que todos aman.

La combinación de la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats, Davido y la sensación qatarí, Aisha captura el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA y la estrategia FIFA Sound, al reunir inspiraciones de todo el mundo.

“Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la renovada estrategia musical de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los aficionados apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

Con influencias del R&B y el reggae, la canción personifica la emoción de un festival de fútbol que iluminará el mundo a finales de este año.

La performance oficial de este estreno tuvo lugar la noche del viernes pasado, frente a una audiencia mundial de fanáticos del fútbol, ​​quienes sintonizaron desde todo el mundo para seguir el tan esperado sorteo.

La canción es la primera de una selección de soundtracks que se lanzarán en los próximos meses, a medida que crece la anticipación en la previa al inicio de la Copa Mundial de la FIFA, el 21 de noviembre de 2022.

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones, con artistas internacionales mostrando diversos géneros musicales de todo el mundo, marcando la pauta para una celebración verdaderamente global.