El músico, productor y DJ venezolano radicado en Ciudad de México, Manuel Ferraz, mejor conocido como Ferráz, vuleve a explotar una de sus facetas musicales con su nuevo tema Serotonina, que también llegó acompañado de un videoclip dirigido por Jorbrain, de la casa productora Sonset.

Ferraz ha evolucionado de gran manera, pasando de ser un beat maker a desenvolverse completamente como artista y productor, y esta producción en específico le permitió a Manuel De Jesús Ferraz Rojas jugar con la letra y armonías en todo su largo y ancho pues es una creación 100% de su autoría.

Serotonina surge de la necesidad de relatar todas esas cosas que puedes llegar a sentir cuando haces click con la persona indicada, ese comienzo de sensaciones inexplicables que llenan al cuerpo de energía y vibraciones tan fuertes que solo se puede traducir como enamoramiento. «Esta es la canción ideal para dedicar a ese amor de verano con la esperanza de que se quede para siempre» explicó el chico.

El clip que lo acompaña, con una estética naranja que muestra a todos los músicos involcrados en el tema (Terry Edward y Erick Tavera) más un grupo de tres bailarines, llevó un trabajo de dirección de Jorbrain, con la producción de Mariela Ferbo y Ferraz, más las coreografías de Marcelo Esquivel. Puedes disfrutar del mismo por aquí abajo.

Te invitamos a seguir las redes de Ferráz para estar atento a sus próximos estrenos: @ferrazmusic