El proyecto musical de Radiohead, The Smile, tras darle a los fans los temas You Will Never Work In Television Again, The Smoke y Skirting On The Surface, han aparecido junto a Thom Yorke en el último episodio de Peaky Blinders con el nuevo tema Pana-vision.

En dicho episodio también se aprecian los acordes una composición instrumental de Thom Yorke llamada That’s How Horses Are, anunciada como la secuela del recientemente lanzado 5:17.

La pista de The Smile se combinó con un video animado dirigido por Sabrina Nichols con obras de arte del artista interno de Radiohead, Stanley Donwood.

Antes de la última temporada de Peaky Blinders, el director de la serie, Anthony Byrne, dijo: “Thom Yorke y Jonny Greenwood contribuyeron con algunas cosas originales. Estoy en la luna sobre todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, y yo tenía muchas ganas de incorporarle una partitura dramática. Lo estamos usando mucho más en esta temporada. Es una temporada mucho más pesada, por lo que el puntaje está tomando las cosas en una dirección muy diferente”.

Vale destacar que The Smile está programado para realizar una gira por el Reino Unido y Europa el próximo mes, con espectáculos programados durante mayo, junio y julio.

Escucha los nuevos temas por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: