La banda venezolana de Pop-Rock, Nota’n Casual, presenta su tema y videoclip Si eras Tú, el segundo de una serie de lanzamientos que promete la agrupación y que culminará con la salida de su disco el año 2022.

La agrupación conformada por Luis Dominguez ‘Ludo’ (Vocalista), Paul Rosillon (Guitarra y coros), Carlos Rojas (Guitarra), Luis Castellanos (Bajo), Juan Carlos Rosillon (Batería), busca refrescar la imagen de la banda y mostrar una nueva faceta, pero sin perder la esencia que los distingue en el género y la industria venezolana.

Como es característico en sus temas, Si eras tú nos reafirma que el amor y el desamor son uno de los motores principales a la hora de componer. Es un tema donde se encontrarán sonidos de piano, distorsión e influencias de distintos sonidos de sintetizadores y efectos que le dan un sonido moderno.

Acerca del trabajo audiovisual, fue realizado bajo la dirección de Gabriel Martínez de Geometrix producciones, ‘Un trabajo donde se quiso reflejar la importancia que tienen las personas que sienten la música e interpretan la letra de nuestros temas, y que sin ellos nada tuviese sentido’, agrega la banda.

A %d blogueros les gusta esto: