Luego de la buena receptividad que obtuvo su anterior sencillo No hables, KALEK lanzó 14, una canción pop, que cuenta con sintetizadores distorsionados, con un piano característico, guitarra y un beat con un sonido similar al del trap.

Producida y compuesta por el propio intérprete, esta canción es la tercera entrega de la historia que KALEK. Es esta la precuela o el origen de la historia de Ojos Para Ti y Trato de No Mirarte.

Esta historia, escrita a principios de 2021, como la mayoría de las canciones de su álbum YOXYO, la víctima, (la chica), entiende y se da cuenta que no podía seguir estancada en el mismo hueco estando con KALEK, (Alterboy), pero aun así, sigue queriendo estar con él y tiene la esperanza de que todo vuelva a estar “bien”; se podría decir que la letra va dirigida de ella hacia él.

El vídeo oficial de 14 se filmó en Barcelona (Venezuela), fue dirigido por Boris Guerrero, y producido por Ávila Films. Hay que resaltar que en el clip participaron profesionales que han trabajado con artistas de la talla de: Ozuna, Sebastián Yatra, Reik, Micro TDH, Noreh, Jambene y Jeeiph.

‘En el videoclip podemos ver referencias de lo que sería mi primer disco, como por ejemplo en el piano, donde está escrito ‘Yoxyo’, este tipo de referencias han estado apareciendo en todos los trabajos audiovisuales que están en mi canal de Youtube’, comentó el artista quien agregó que: ‘la canción nació siendo tocada por primera vez en una guitarra clásica, pero me pareció que era mejor hacerla en piano’.