Tras dos años sin sacar nueva música y emocionar a sus fans tras publicar que firmó un nuevo contrato como artista de Warner Music Latina, Paulo Londra, rapero y cantautor argentino, ha sacado su primer sencillo del 2022 titulado Plan A.

La nueva canción con elementos de rock fue escrita por el mismo artista junto a Federico Javier Colazo, Federico Vindver y Matías Andrés Rapacioli, llegó también con un dinámico video musical en donde se le ve a Londra con su banda en un partido de basquet. El mismo llevó la dirección de Facundo Ballve.

“Después de tres años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas” expresó a través de Twitter el cantante de 23 años.

Vale recordar que esta nueva canción ha llegado tras una batalla legal que el cantante tuvo contra el conocido productor musical Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) y su productora Big Ligas, caso del que ya fue liberado hace unos meses.

Mira a Paulo Londra en PLAN A a continuación: