La banda coreana, Cravity ha compartido su más reciente álbum Liberty: In Our Cosmos, siendo este su regreso a la música después de siete meses de hiatus.

Originalmente, estaba pautado que el disco apareciera el 22 de febrero, pero fue retrasado ya que el grupo salió positivo en COVID-19 días antes.

A través de una conferencia de prensa, el líder Serim dijo: ‘Todos estamos en buenas condiciones, y todos sufrimos síntomas leves y dolor de garganta. A causa que tuvimos el virus, muchos de ustedes, incluyendo los fans, estuvieron preocupados, pero fuimos capaces de recuperarnos rápido gracias a todos’.

Liberty: In Our Cosmos es la segunda parte del primer álbum completo de Cravity, siendo la primera parte The Awakening: Written in the Stars, lanzada en agosto del año pasado. Y todo el álbum cuenta la historia de cómo el grupo ha madurado con el tiempo y se han convertido en un equipo.

‘Si el primer álbum habló sobre nuestra libertad, el nuevo disco muestra una libertad completamente diferente y su disfrute completo’, dijo Wonjin.

Con respecto al tema principal, Adrenaline es un punk future house, trap y con toques de moombathon, un tema que explota de vibrante energía y expresa la libertad de los chicos. Los integrantes Serim y Allen fueron parte de la escritura de la letra.

Mira acá lo más reciente de Cravity.