La banda adolescente L’OBJECTIF, ha anunciado su próximo EP titulado We Aren’t Getting Out But Tonight We Might, y realizan el lanzamiento del primer adelanto, Get Close.

Con respecto a su nuevo single, el vocalista Saul Kane dice: ‘Es probablemente una canción de amor o al menos una canción sobre la intimidad. Me gustaba la idea de escribir sobre el límite de una crisis existencial, pero luego de olvidarla, me enfoqué en querer estar con alguien. Todos los pensamientos que rondan por tu cabeza pueden envolver lo sentidos y hacerte caer en pánico, pero imaginé en cómo podían juntar para encontrar a una persona. Pienso que el título ‘Get Close’ es sobre eso, querer ser cercano a alguien y el resto puede esperar’.

We Aren’t Getting Out But Tonight We Might es el segundo EP de la banda desde que lanzaron su EP debut, Have It Your Way el año pasado, con los temas principales Do It Again, Burn Me Out y Drive In Mind. Se espera que el nuevo disco salga el 3 de junio.

L’OBJECTIF está conformado por Saul Kane (vocalista, guitarrista), Louis Bullock (batería), Ezra Glennon (bajo) y Dan Richardson (guitarra).