La agrupación coreana Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado Oddinary, de donde se desprende la canción principal, Maniac, disponible en las plataformas musicales.

A través de una conferencia de prensa, el grupo expresó sus pensamientos con respecto a este nuevo material. El integrante Seungmin dijo: ‘El álbum junta las palabras ‘raro’ y ‘ordinario’. Todos tenemos un lado raro a pesar de querer ser ordinarios, y queremos decir que ser raros es actualmente lo ordinario’.

La unidad productora de Stray Kids, 3RACHA, compuesto por los integrantes Bang Chan, Changbin y Han, ayudaron a escribir la letra de Maniac junto a Versachoi, quienes ya se habían unido para el tema God’s Menu.

No solo 3RACHA tiene créditos en el álbum, todos los integrantes colaboraron en, al menos, una canción y fueron partes de la producción de los siete temas.

‘Estamos muy orgullosos que todos los integrantes puedan componer y escribir. Y esto es todo gracias a nuestra unidad de productores, 3RACHA, y todos estamos muy agradecidos con ellos’, dijo Hyunjin.

Actualmente, Oddinary contiene un total de 1.3 millones de unidades pre-vendidas, 400 mil más arriba de su anterior material, Noeasy.

Por otro lado, Stray Kids se enbarcará en un tour mundial, iniciando el 30 de abril en Seúl, y estarán en diversas ciudades como Kobe, Tokyo, Newark, Chicago, Atlanta, Fort Worth, Los Angeles, Oakland y Seattle. Se espera que revelen más locaciones.

Además, estarán presentando Maniac en #LateShowMeMusic, una serie de youtube del programa estadounidense, The Late show with Stephen Colbert, este sábado.