Carlos Hernández se viste de manera eléctrica bajo su nombre de productor llamado Saint Cluv; quien desde hace tiempo nos ha traído propuestas frescas que incluso llegan a lugares inéditos como España.

Firmado por el sello independiente con más auge en la electrónica, Blanco y Negro (ESP), Saint Cluv nos trae canciones enérgicas para bailar, disfrutar la vida y encontrar los pequeños momentos de sinergias sonoras.

En sus últimos estrenos, Carlos Hernández da vida a dos sencillos dignos de rememorar en tu playlist de la semana para dar ese boost de buena vibra:

Life se estrena en verano del 2021. Está inspirado en sonidos icónicos de la época dorada de electrónica de los 2010. Producido durante un viaje en Costa Rica, pero plasmados en sonidos frescos del 2021, donde hacen una fusión donde se genera una canción hecha para el verano, la fiesta y playa.

Calling lanzando en febrero del 2022, es un track en colaboración con el mexicano Alejandro Loom y cuenta con la participación de los artistas cubanos Havana Sweet House. Producida en un road en Los Ángeles, el cual le dio un toque con violín creando una atmósfera muy armónica, alegre y tropical.