El rapero venezolano Sheiner Naranjo, mejor conocido como Naranja Cuatro, sorprendió a sus seguidores con el estreno del video oficial del sencillo Vitamina C, siendo este su primer audiovisual del EP estrenado en el mes de febrero de 2022.

Con la espontaneidad que caracteriza a este artista, radicado en Chile, la idea de hacer el video surgió luego de haber visto varios cyphers de otros raperos y en tan solo dos horas lograron un material sencillo cargado de personalidad en el que podrás descubrir un poco más de Naranja Cuatro.

Dirigido y editado por Loscarm (Carlos Machado), y grabado netamente en la casa del artista, en el video podemos disfrutar la interpretación de Naranja Cuatro del tema Vitamina C, con un micrófono frente a la cámara.

Sobre el proceso, el músico nos comentó: “Decoramos un poco la habitación con un cuadro y un afiche de un anime llamado One Piece y empezamos a grabar. Como ya el tema lo tenía en mente siempre, me fluyó natural a la hora de cantarlo frente a una cámara. Terminamos más rápido de lo que creímos que iba a durar el proceso. Posteriormente él editó y el resultado nos encantó”

Para el 2022, Sheiner planea estrenar varios sencillos donde continuará buscando su sonido. Adicionalmente, está preparando todo el terreno para su próximo EP, el cual estará enfocado en el jazz y su combinación con el rap.

Mira su último videoclip a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: