Candice Hedges, mejor conocida como C Scarlet en la escena musical pop y electrónica de Inglaterra, caracterizada por su admirable voz, carisma y encanto sobre el escenario, se encuentra actualmente en Venezuela para producir sus próximos temas musicales, videoclips así como diverso material fotográfico y donde además cerrará su estadía en el país con un show a realizar en la ciudad de Caracas.

Además, la chica actualmente promociona su más reciente sencillo el cual lleva por nombre Jealousmi junto al rapero britanico J Hurley el cual además cuenta con un videoclip donde va haciendo el recorrido por diversas calles de donde tiene residencia actualmente en las afueras de la ciudad de Londres específicamente en Milton Keynes.

La cantautora británica luego de haber obtenido una doble nominación a los Premios Pepsi Music en su novena edición junto al ganador de artista del año electro-dance el dúo venezolano de SirDiamnd con el tema y video del tema Be Free decide incursionar aún más en la escena venezolana y toma la decisión de hacer presencia en el país durante el 2022 para trabajar en estudio y bajo la producción del dúo que compone SirDiamnd integrada por Aaron Soto y Gabriel Rodriguez.

C Scarlet tiene sus inicios interpretando canciones y adaptaciones de otras canciones en sus redes sociales, sin embargo con el tiempo tomó la decisión de emprender carrera musical formal y durante el año 2020 en medio de la pandemia del Covid-19, estrenó a su primer trabajo de estudio titulado Angel in the making el cual gozó de gran receptividad y con uno de sus sencillos llegó a ser parte del afamado BBC introducing, programa de radio la cadena BBC, donde muestran el mejor y nuevo material musical de la escena local. Luego de esto C Scarlet empezó a trabajar con la agencia de manejo artístico WAMM, quienes la llevaron a conocer y trabajar junto al dúo venezolano SirDiamnd para dar un puntapié a su carrera a nivel internacional.

Su visita en la ciudad de Caracas no estaría completa sin una presentación para el público venezolano, dicha presentación en vivo se llevará a cabo el próximo sábado 02 de abril en La Quinta Bar ubicado en la calle mucuchies con Av. Rio de Janeiro de Las Mercedes desde las 09:00 pm.

Sigue las redes de C Scarlet y escucha Jealousmi a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: