El día de hoy el rapero de Buffalo, Benny The Butcher, integrante de la agrupación de hip hop Griselda, ha lanzado su propio álbum titulado como Tana Talk 4.

Tana Talk 4 es la última entrega de una serie de mixtapes de Benny The Butcher; el último Tana Talk salió en el 2018. Los primeros rumores decían que Tana Talk 4 sería producido en su totalidad por Alchemist, pero resulta que eso no fue del todo exacto. The Alchemist produjo siete de las 12 pistas del álbum, con Daringer y Beat Butcha, colaboradores de Griselda desde hace mucho tiempo, a cargo del resto. Aún así, es un álbum sónicamente cohesivo.

Todas las pistas del disco tocan el mismo ritmo cinematográfico barrido por la lluvia. Donde Conway se volvió duro e introspectivo sobre God Don’t Make Mistakes, Tana Talk 4 es en su mayoría es solo Benny excluyendo, hablando sobre su pasado en el tráfico de drogas.

La mayoría de los otros raperos en Tana Talk 4 son los colaboradores habituales de Griselda: Conway, Westside Gunn, Boldy James, Stove God Cooks, 38 Spesh. Pero también aparece J. Cole en el sencillo de apertura del álbum Johnny P’s Caddy. Otro de los que aparecen es Diddy, haciendo improvisaciones exageradas en 10 More Commandments, que hace referencia a Biggie.

Ya puedes transmitir Tana Talk 4 y ver el video de 10 More Commandments a continuación.