Con video dirigido bajo su alias Wolf Haley, el productor y rapero Tyler The Creator lanzó su nuevo tema titulado Lumberjack, con un historia protagonizada por el de forma divertida, por su conocido humor.

La pista encuentra a Tyler abriendo la historia con un texto corto para cantar acerca de sus planes para el invierno de Utah de este año. Utilizó diferentes tipos de sintetizadores, beats de la batería y una gran variedad de punchlines que hacen del tema cómico y amigable.

El audiovisual que llegó con el tema es también un clásico de Tyler, ya que lo muestra a el como diferentes personajes en una serie de eventos, tanto surreales como de la vida diaria, como ser llevado por una tormenta de nieve, leyendo revistas de autos viejos en su cama, presnetando su canción encima de una pila de maletas, arreglándose las uñas y más.

Se trata del segundo lanzamiento que realiza el rapero a lo largo de este año, siguiéndole a Tell Me How, originalmente presentado en marzo con el comercial de Coca-Cola. También, estos temas marcaron sus lanzamientos serios como solista tras pasar un 2019 lleno de colaboraciones con grandes artistas como Lil Yatchy, Westside Gunn, Freddie Gibbs and The Alchemist y Brent Faiyaz.

Vale recordar que su álbum del 2019, Igor, ganó el premio Grammy a «Mejor Álbum de Rap», y a finales de ese mismo año, estrenpo dos sencillos que terminaron de darle la posición alta en las diferentes listas de reproducciones a nivel mundial, Best Interest y Group B.

Échale un vistazo y disfruta de Lumberjack con Tyler The Creator: