El cantante venezolano Jesús Rudas, mejor conocido como Rudacho, realizó el lanzamiento del tema El Villano el pasado 25 de febrero, sencillo que adelanta lo que será su próxima placa discográfica.

Rudacho explicó que el tema hace referencia a amores efímeros y una serie de experiencias de las cuales ha vivido como migrante. El Villano, además, muestra un reflejo de lo ha sido su traslado y vida en la ciudad de Toronto, Canadá.  

El tema se encuentra compuesta, mezclada y producida por el propio Rudacho, Xavier Hill y Gabe Tunes, con un sonido característico con rasgos de nostalgia, con algo de funk y reggaeton para añadir el toque latino.  

“El proceso de creación del tema fue bastante interesante por que los tres estamos en latitudes diferentes y fue algo bastante calmado, no recurrir lo típico de ir al estudio y trabajar de la mano con productores y compositores y me sentí bastante complacido de que este tema de despecho fue realizado desde mi hogar”, dijo así el chico caraqueño.

Rudacho es oriundo de la ciudad de Barinas en Venezuela. En sus inicios como artista tuvo la oportunidad de debutar y compartir tarima con los iconos del género hip-hop de Venezuela como Canserbero y Apache. Luego de una buena receptividad, emprendió el camino para realizar su primer mixtape inspirado en diversas mitologías. 

Finalmente dio el salto a su carrera profesional como cantante con su primer sencillo que lleva por título Háblame Claro, el cual coincide con su proceso migratorio a Canadá. Desde Toronto, Rudacho ha seguido desarrollando su carrera musical como un artista que siempre busca probar diferentes géneros, pero siempre influenciado en la música latina. Recientemente alcanzó popularidad a nivel internacional y con muchos fans del fútbol al realizar un tema dedicado al jugador venezolano Yeferson Soteldo. 

Ya puedes escuchar a Rudacho en El Villano por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: