El dúo colombiano conformado por  Catalina García y el multiinstrumentista Santiago Prieto, Monsieur Periné, ha estrenado un nuevo tema y video musical: Nada; escrito en medio de una ruptura dolorosa por la misma vocalista de la banda.

«Era hora de decir adiós. El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si elimina lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso”, explicó García acerca del tema.

Por otro lado, el videoclip que acompaña a la canción fue dirigido por Naty Agudelo Campillo y la misma Catalina, con la producción ejecutica de XiMena Vargas Rocha. «Nos juntamos tres amigas a lamernos las heridas, a decretar finales y a cerrar ciclos. Así comenzó la historia de este videoclip junto a Nati y Xime, entre videollamadas, noches de zombies, Bogotá, Medellín y Miami. El equipo que hizo posible esta pieza es insuperable. Gratitud infinita a cada persona que puso su energía hasta el final».

Nada sale a la luz después de Volverte A Ver. Las dos pistas son la vista previa del próximo proyecto de la banda, coproducido por Rafa Sardina.

La nueva música de Monsieur Periné sigue la sorpresiva viralidad de la banda en TikTok con el éxito del 2015 Nuestra Canción, que comenzó a finales de 2021 alcanzó el #1 en el TikTok US chart y se volvió conocida en todo el mundo con 2 millones de usos y 2 mil millones de vistas. La canción llegó al #1 en el Spotify Global Viral Chart y se posicionó en las listas de 60 países, incluyendo el #1 de los EE.UU, Francia, Australia y Malasia.

Échale un vistazo al video de Nada por aquí: