El cantante y compositor colombiano, Feid, se ha unido con Sky Rompiendo, productor y Dj, para lanzar un nuevo sencillo titulado Nieve, con el que transportan a los oyentes a las canciones de EDM que se escuchaban en el club a principios de la década de 2010.

La canción fue una sorpresa para Feid y Sky mientras trabajaban en “una canción que no tenía nada que ver con esta”. “Tan pronto como me puse los auriculares, supe que quería escuchar esta pista porque había estado buscando algo con este tipo de ambiente para mi show en vivo” dijo el chico. “Lo grabé en una sola toma. Y eso fue eso.»

Feid describe la canción como «nostálgica», ya que también, con sus sonidos, hace recordar al éxito de Kid Cudi de 2009, Day N Nite. “Habla de un amor que ya no existe”, explicó Feid.

El video musical de la canción, dirigido por DeathOfGian, continúa con los mismos temas relacionado al universo, que Feid ha incluido en canciones anteriores, comenzando con Chimbita. Utilizando imágenes similares a las de su álbum La Mafia, el cantante explicó: “Tenemos el mismo protagonista de mis videos anteriores, el simbolismo en torno a La Mafia con los hombres de rojo”.

Feid lanzó su álbum Inter Shibuya el año pasado, que incluía su otra colaboración con Sky, Chimbita. El álbum también incluyó su colaboración con Karol G, Friki.

Escucha Nieve en la plataforma de tu preferencia: