La banda de indie rock de Los Angeles, Girlpool, estrenó su nuevo sencillo Dragging My Life Into a Dream, tema que forma parte de su próximo álbum de estudio Forgiveness, que llegará el próximo 29 de abril a través de ANTI-Records.

Dragging My Life Into a Dream le sigue a Lie Love Lullaby y Faultline, estrenados anteriormente como muestras de lo que será el nuevo disco.

Avery Tucker de la banda, explicó sobre el nuevo tema…»Escribí Dragging My Life Into a Dream después de ir a una fiesta. Pasé el último año enfrentándome a estar solo de una manera que había estado evitando durante mucho tiempo. Aunque sabía que estaba creciendo y que todavía necesitaba sanar de relaciones pasadas, extrañaba sentirme conectado con alguien e inspirado. La canción trata sobre romantizar un tiempo pasado y también el anhelo de que mi corazón se sienta abierto e inocente nuevamente».

El nuevo tema vino acompañado de un vídeo musical que estuv bajo la dirección de Harmony Tividad y Avery Tucker de la banda. Disfrútalo aquí.