Después del estreno de su más reciente sencillo Faultline, lanzado en diciembre del año pasado, la banda estadouniense de indie rock, Girlpool, regresó para anunciar la llegada de su nuevo trabajo discográfico, Forgiveness, que llegará el 29 de abril.

Por otro lado, junto a la noticia, estrenaron un nuevo tema titulado Lie Love Lullaby, que forma parte del nuevo disco. El tema vino acompañado de un video musical que estuvo bajo la dirección de Amalia Irons.

Avery Tucker de la banda, comentó…»Lie Love Lullaby es una canción sobre una época en la que sentí que mi inocencia afectó mi capacidad de elegir a una persona que fuera buena para mí. En el pasado, ha sido doloroso elegir a alguien que no creía en mí, y creo que la parte más dolorosa fue que me permití elegir a una persona que no me reconocía en su totalidad. Escribí esta canción preguntándome, ¿la reconocí yo mismo? ¿Si tuviera los medios para tolerar su perspectiva minimizadora?».

“Muchas de mis canciones en este disco tratan sobre la dinámica de las relaciones en las que experimenté frustración y dolor, y luché por mantener mucha complejidad en mis emociones”, agregó Avery. “Escribir Forgiveness me ayudó a encajar todas esas piezas en una aceptación: que mi destino me empuja exactamente a donde debo ir”.

Disfruta el videoclip de Lie Love Lullaby aquí.