La cantante argentina de pop urbano, Maria Becerra, lanzó un nuevo sencillo titulado Felices x Siempre, su primer tema del 2022, en donde se le puede escuchar como una intérprete más vulnerable y conectada a sus emociones. El mismo salió con un video granado en su país natal, que recorre la historia detrás de un rompimiento amoroso.

Felices x Siempre también es el primer sencillo de lo que será el segundo álbum de estudio de Maria Becerra. Este tema es muy especial para la intérprete ya que se ha lanzado el 22/2/22, fecha que suma los números 22 y 222 que son muy especiales para ella en su vida. Algunos definen estos poderosos números como la representación del equilibrio perfecto, el progreso hacia la fe y la armonía, algunos otros creen que en su nivel más simple representan la autoconciencia y un nuevo comienzo.

Impulsando en empoderamiento femenino, Becerra canta sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo. Si bien la argentina ha incursionado en la música urbana en sus éxitos anteriores, en este tema deja brillar su vulnerabilidad en una exquisita balada pop.

El video sigue la misma estructura de la letra y refleja una versión muy íntima, mostrando a Maria vestida en unos jeans y una camiseta sin mangas. En el clip podemos ver a Becerra recordar los momentos vividos en su relación mientras observa una vieja cinta, para luego mudarse y cerrar ese capítulo en su vida.

Luego de su nominación al Latin Grammy como Mejor artista Nuevo en noviembre pasado, Becerra continúa siendo una de las artistas argentinas más exitosas en los Estados Unidos. Prueba de ello es la nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” que tiene en la próxima entrega de los iHeartRadio Music Awards. Esta ceremonia se transmitirá completamente en vivo el próximo 22 de marzo desde Los Ángeles por la cadena FOX. También podrán seguir la transmisión alrededor del mundo en las más de 150 estaciones de la cadena y en la aplicación iHeart Radio

Becerra también está nominada en tres categorías de Premio Lo Nuestro, que incluyen “Mejor Nueva Artista Femenina”, “Artista Femenina del Año (Urbano) y “Canción del Año” por su colaboración con el colombiano J Balvin en el tema Que Más Pues. La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de febrero desde Miami por Univisión.

Escucha Felices x Siempre en la plataforma de tu preferencia:

A %d blogueros les gusta esto: