Worm Moon llega en el este 2022 con un nuevo single y un video que es reflejo directo de toda la creatividad que envuelve a este proyecto. Sad Robot, su nuevo tema, se presenta con sonidos del Synthepop neoyorquino del que se ha contagiado Diego Ramirez, líder del proyecto.

Diego es un músico y productor tachirense, que reside actualmente en la ciudad de Nueva York; Worm Moon, uno de sus proyectos musicales, ha sido nominado en los Premios Pepsi, captado la atención de distintos especialistas musicales desde sus primeros lanzamientos. Con varios sencillos hasta la fecha, todos acompañados de videoclips, con propuestas audiovisuales auténticas; Worm Moon es de esos proyectos que siempre vale la pena descubrir.

El single Sad Robot fue grabado y producido en 2020. Escrito por el mismo Worm Moon y masterizado por Brok Mende; este es un tema que trata sobre la percepción de Diego sobre los ciclos de la vida y los procesos de transformación del individuo.

Acompañado por un video animado, producido a distancia entre Diego Ramirez (Nueva York, USA) y Lorena Paillacho Aka. Malondra (Quito, Ecuador) entre 2020 y 2021.

Este audiovisual, nos muestra el viaje de un peculiar personaje; el mismo Diego nos comenta sobre el proceso de creación, «…luego de haber sido creada la historia, se desarrolló un esquema de trabajo por etapas, luego nos dedicamos a crear los escenarios y por último pasamos a crear el resto de los elementos… todo el proceso duró aproximadamente dos años».