El pasado 4 de Julio, con motivo del Día de la Independencia de EEUU, la cantante de pop-rock, Miley Cyrus se presentó en la inauguración del complejo Resort World en Las Vegas, Nevada, en donde además, aprovechó de incluir en su set un cover de la canción Heaven or Las Vegas, dream pop original de la agrupación de los 90, Cocteau Twins.

«Voy a cantar una canción que no conoce nadie, pero la van a conocer después de esta noche» exclamó la chica previo a su interpretación.

Durante la inauguración, además del cover presentado, también versionó a grandes artistas como Blondie, The Guess Who y a Dolly Parton. Y, relacionado a la situación actual con el ícono pop, Britney Spears, Cyrus gritó la frase ‘Free Britney» durante su estadía en el escenario, brindando su apoyo a la artista.

No es primera vez que Miley sorprende a su público con sus propias versiones de canciones famosas de épocas anteriores; en su Tiny Desk Concert versionó Fade Into You de Mazzy Star, en el Superbowl homenajeó a la banda Queen y, recientemente, apareció en el disco tributo a Metallica, The Metallica Black List.

Mira la presentación de Miley en el Vegas Resort World a continuación: